MELONCILLO GREEN MARKET

Meloncillo Green Market es una fiesta en plena Naturaleza con corazón verde. Talleres, Música, Compras, Comida, Multiaventura, … mucho que hacer para toda la familia.

Bueno bueno bueno… ¡ya está en marcha el Meloncillo Green Market! Y no sabéis qué ilusión me hace.

Un evento creado especialmente para la promoción de la artesanía de la comarca y para que puedas hacer tus compras de navidad de forma alternativa. Sigue leyendo

Sorteo en facebook y gracias! #sorteomataalamarmota

Ya era hora! Pensaréis.

Sois 150 en Facebook, 170 en Instagram, y otros tantos en Twitter y estáis ahí sin merecer yo nada de esto.

GRACIAS!

Y es un “gracias” en mayúsculas porque no me lo he currado y prometo hacerlo, porque estáis aquí por pura simpatía, y no se si os correspondo lo suficiente. Gracias.

El blog y todo lo que es Mata a la Marmota cumple un añito. Y es ahora cuando empiezo a ver porqué estamos aquí. Ahora empieza a esbozarse claramente de qué va ésto. Tengo muchos proyectos chulos para el próximo año marmotero. El más inminente es el Meloncillo Green Market. Y el próximo… que estés aquí conmigo, que forméis parte de Mata a la Marmota. Quiero contar con vosotros como colaboradores para crear éste blog y mucho más juntos.

Pero hoy sólo quería deciros que, en agradecimiento a éste año, he puesto en marcha un pequeño sorteo con un par de cosas de lo que yo llamo Ibérico Southern, que es el handmade de Mata a la Marmota.

. Participarán todos los FANS / ME GUSTA de la página de FACEBOOK

. que COMPARTAN LA FOTO del concurso en su muro, pública.

. y pongan la etiqueta #SORTEOMATAALAMARMOTA

Es solo para España, lo siento, por los dichosos gastos de envío.

Desde el lunes 24 de noviembre a las 00:00 hasta el viernes 28 de noviembre a las 00:00.

El sábado por la mañana haré el sorteo, a mano seguramente, y al mediodía sabréis si el regalito es vuestro 😀

SUERTE!

 

 

 

Un ritual para ser feliz. ¡Celébralo todo!

Vamos aprendiendo a volver a ser felices. Es una tarea dura, hay que currárselo. ¿Queréis una idea para  dar un paso más en ese trabajo?  ¡Celébralo todo! Elabora rituales positivos para todo el año y deja que se instalen en tu vida. Sigue leyendo

Marmota Summer Playlist

Hola!

Como delegado musical de Mata a la Marmota os paso un playlist con lo que más hemos estado escuchando durante el verano. Sonidos electrónicos con reminiscencias ochenteras y algún toquecillo tropical. A destacar Dan Croll, del que me vuelto superfan, Chvrches y José Gonzalez. Doy por inaugurada mi pequeña sección musical, espero que os guste! 🙂

Sr. Gato

 

Una de ahorro: Etiquetar toda la ropa y cosas del colegio super rápido y con menos de 3 euros.

Cada año se repite la misma historia. Debemos etiquetar toda la ropa y todo lo que van a llevar nuestros hijos pequeños al colegio. A mí me ha pillado el toro. Y además no puedo gastar un céntimo más éste mes. ¿Quieres ver cómo lo estoy haciendo éste año? Sigue leyendo

Caminar o pedalear con estilo: se puede

Bueno… acabo de conocer Habitolicious y ya los quiero. Sí, ha sido un flechazo, amor a primera vista. Ya me he declarado fan incondicional y todo, y por supuesto quiero compartirlo con vosotros. Que lo disfrutéis.

habitolicious

Solemos ver actividades como caminar o pedalear como un ejercicio, en vez de como parte cotidiana de nuestras vidas. Como que es necesario ‘disfrazarse’ de deportista para hacer la una o la otra. Además de resultarnos tediosas o hasta aburridas. Pero la verdad es que mover nuestras piernas puede ser una forma de transportarnos por la ciudad. Y una especie de 2×1. Si uno camina o pedalea a la oficina entre semana o se mueve así lo más posible durante los días de descanso, eso de buscar tiempo extra para hacer alguna actividad física o ejercicio deja de ser una obligación porque ¡ya lo estás haciendo! Entonces, en vez de pasarse el sábado en el gimnasio para desquitar la cuota mensual, uno puede pensar en tomar esas clases de baile que tanto se anhelan, por ejemplo. Y, de paso, se deja de contribuir al tráfico sea…

Ver la entrada original 84 palabras más