MELONCILLO GREEN MARKET

Meloncillo Green Market es una fiesta en plena Naturaleza con corazón verde. Talleres, Música, Compras, Comida, Multiaventura, … mucho que hacer para toda la familia.

Bueno bueno bueno… ¡ya está en marcha el Meloncillo Green Market! Y no sabéis qué ilusión me hace.

Un evento creado especialmente para la promoción de la artesanía de la comarca y para que puedas hacer tus compras de navidad de forma alternativa.

¿Dónde?

Pasaréis el día en contacto con la naturaleza, en el Corredor Verde del Guadiamar, un espacio único declarado Paisaje Protegido.

En el Centro de Visitantes Guadiamar, gestionado por Guadiamar Educa.

¿Qué puedes hacer en el Meloncillo Green Market?

Pasea por el campo, haz un taller de forma totalmente gratuita. Descansa oyendo un grupo novel, compra una bufanda, comete un cupcake increíble y relájate tomando el sol en la cafetería…

TALLERES

 Ya puedes inscribirte aquí! Date prisa, las plazas son limitadas.

Para mayores y para niños. Para mayores por ejemplo aprende a hacer crochet con trapillo, bolas de navidad con retales, packaging navideño original,.. Para los pequeños, aprender a relajarse, mandalas con hojas secas al aire libre, zumba navideño …

TALLERES MELONCILLO GREEN MARKET

REGALOS ÚNICOS, PURO HANDMADE, ARTESANÍA LOCAL, TRUEQUE

Es un mercado con corazón verde. Queremos que conozcas a : Artesanos de la comarca Aljarafe-Doñana, creadores del handmade más actual, artistas de la lana, artesanos del jabón, maestros del reciclaje. Podrás comprar regalos distintos, hechos con amor, hechos en casa.

MÚSICOS, ARTISTAS ESPONTÁNEOS, QUEREMOS ESCUCHAROS

¿Quién actuará? No lo sabemos. Nuestro escenario está libre y dispuesto para artistas espontáneos, actuaciones improvisadas y para aquellos que buscan una oportunidad. Somos todo oídos. El público del Meloncillo estará allí para oírte.

UN EVENTO CON NIÑOS

Cada semana pasan por el Centro de Visitantes Guadiamar unos cuantos cientos de niños para hacer las actividades de Educación Ambiental, por lo que los niños no sólo son totalmente bien recibidos sino que se lo pasarán pipa. Es un evento totalmente baby friendly.

Tienen todo el jardín del Centro de Visitantes Guadiamar, para explorar y divertirse pero además:

Multiaventura.  tiro con arco y rocódromo. Castillo hinchable. Taller/exhibición de rapaces, Taller de relajación, Taller de elaboración de mandalas con hojas. También pueden participar en la mayoría de los talleres de adultos. Fíjate en el rango de edades al inscribirte.

BARBACOA, PASTELERÍA CREATIVA, PRECIOS ESPECIALES

El bar del centro estará abierto todo el día, barbacoa para comer y de postre,  tartas caseras y stand de cupcakes creativos.

Y muchas más sorpresas ya que el evento está absolutamente vivo y abierto. De aquí al día 12 os iré informando cada día sobre todas las novedades que se vayan incorporando.

Ahora ve a la agenda y marca en verde fluorescente el finde del 13 y 14 de diciembre. ¡Que no se te pase!

Allí os espero.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s