Sobrevivir al fin de semana sin un clavel… pero con otras muchas flores en el campo.

Cuesta mucho cambiar el modo en que hacemos las cosas. Estar al pie del fin de semana sin un clavel en el bolsillo agudiza el ingenio. Y en el fondo …. ésta situación produce dos sensaciones superpuestas. Una de melancolía, por lo que solías hacer antes, por lo que ves que hacen otros, salir a cenar, cine, copas, salir de compras, permitirte un capricho. Pero hay otro sentimiento que es el que debe superponerse, uno de libertad, de hacer esas cosas primigenias y sencillas que en el fondo nos gustan a todos. Prepararse un bocadillo y salir al campo, pasear, jugar, coger unas flores para llevarlas a casa, hacer unas fotos. Tumbarse en la hierba, jugar a algo, observar los bichos, vivir una pequeña aventura. Divertirse de la forma más natural que sabemos. Si tienes unos pocos euros, compras un saco de carbón y unas chuletas, y os aseguro, que no hay nada que alimente nuestro ego homínido que recoger piñas, encender fuego y comer lo que cocinas. No hay nada más humano y que te suba más la autoestima que un buen fuego 😉

Llegar a casa sucios, picados de mosquitos, oliendo a humo; ducharse y ponerse un pijama de los de toda la vida,… ver una peli acurrucado en el sofá…

Por favor no os sintáis tristes y disfrutad de todo lo que os rodea de una forma más natural. Hay mucho que hacer absolutamente gratis ahí fuera.

Que paséis un fin de semana épico.

¡Muah!

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Anuncios

Un pensamiento en “Sobrevivir al fin de semana sin un clavel… pero con otras muchas flores en el campo.

  1. Pingback: Semana Santa 2014. ¿Estás preparado? (II) Alternativas. Turismo Rural. | Mata a la Marmota

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s