My Perfect Fail. La realidad no fingida mola más.

¡Uy que tarde, pero que tarde es!

Tengo que respirar profundo…. una vez…. otra… un segundo que lo estoy haciendo de verdad…….. ya.

Bueno tengo que tomar de nuevo las riendas del cotarro. ¿qué ha pasado?¿qué? Nada, que me he mudado de casa, y bueno, pues ya sabéis lo que implica, remover todo, reorganizar todo, y algo muy grave, estar sin conexión a internet decente cosa así como un mes. Pero nada… no pasa absolutamente nada.  (se nota que me lo digo a mí misma para curarme el estrés)

Premios sin resentimiento.

En éste tiempo me han dado dos premios, ¡dos! qué felicidad, así sin resentimiento por el abandono ni nada. ¡Bravo mis chicas!, gracias. Uno es el Best Blog que me da Tiesa pero Hipster y otro es el  Premio Liebster Awards que me otorgó Qué cositas. ¡Mil gracias! Me hace mucha ilusión 😀 Y tengo pendiente contestar vuestros cuestionarios, poco a poco, poco a poco….

Además… la desconexión me ha ayudado a pensar un poco sobre qué quiero hacer con éste blog, a definirlo o a indefinirlo aún más no lo se.

La realidad Truman mola pero la realidad no fingida mola más

Tras una foto ideal del desayuno con taza guay, luz perfecta y flores hay un café frío que tendrás que calentar en el microondas, con lo que pierde todo su glamour. Microondas = adiós glamour.  Eso es así.

mococoa 2

Éste debe ser un blog sobre esas cosas pequeñas que componen los días. Sobre cosas reales, sinceras, pequeñas y emocionantes que unidas forman el puzzle de nuestra vida. Las cosas de verdad. Así que sólo haré lo que tenga a mi alcance. Me dedicaré a buscar el alma que hay detrás de toda esa gente que pasa por aquí cada día.

Me encanta ver fotos de blogs y webs sobre “vidas Truman”. Simulan una vida normal pero todo está previsto, ensayado, estereotipado incluso intercalan publicidad, igual que en la peli. Y me gustan, me encantan, llevo años siguiéndolos. Pero yo no puedo enseñar eso en éste blog, porque me interesa más el propio Truman.

the_truman_show_66761-1400x1050

Por todo esto, (alzo la voz) ¡Quiero hacer un manifiesto en pro de la realidad no fingida! ….. (Sin desdeñar la “realidad Truman”, que también mola y nos encanta a todos) Pero ya lo haré… sin presión.. que éstas cosas llevan su tiempo.

Bienvenido a la realidad, construyamos juntos My Perfect fail.

Pero otra cosa que sí puedo hacer ya es (alzo la voz de nuevo) Quiero promover y promuevo, un movimiento My perfect fail.

Haré una entrada en la que podéis colgar enlaces a vuestros fail más sonados o a lo que os apetezca, que sea vuestro claro, un panel de Pinterest, un hashtag y todas esas cosas que nos gustan. Dadme un poco de tiempo y lo pondré todo bien montadito.

Vamos a compartir nuestros fracasos , no para reírnos, no, de eso nada. Hay que compartir nuestras meteduras de pata DIY o nuestros fail cupcakes,  para crecer juntos y aprender de los errores, para motivarnos a mejorar…….. para reírnos no ¿vale? hay que ser serios. Bueno…..  😛

Lo dicho. Si queréis empezar ya a poner alguna foto que pretendía ser la leche y fue la risa aquí os dejo un hashtag #myperfectfail

el-show-de-truman-1998-peter-weir-original

¡Y hala! he cumplido.

Mil besos a todos los que andáis por ahí ¡muah!

 

6 pensamientos en “My Perfect Fail. La realidad no fingida mola más.

      1. Mata a la Marmota Autor de la entrada

        Pues el de carvado de sellos también me gusta, además incluye el material. Puede estar divertido. Me gustan muchos! estoy súper indecisa. Pero ir si que voy! Así que hablamos 😀

  1. imperfecthipster

    Chapó!!! Arriba lo imperfectamente perfecto. Lo natural, lo real, viva lo fail 🙂 Como buena imperfecthipster me apunto a tu iniciativa 🙂 #myperfectfail
    Por cierto, me alegro mucho de tu vuelta, que se te echaba de menos…Muackk

    Responder

Responder

