Un premio de otro planeta

Mi tiesa favorita me ha dado un premio, Mata a la Marmota es uno de sus blog favoritos, ¡como lo es Tiesa pero Hipster para mí! Y me ha puesto deberes, un cuestionario que tengo pendiente. ¡Gracias guapa!

Hace una semana nos llegó un premio de otro planeta. Sí, tal como lees. Desde el planeta de los uranitas, unos magos carpinteros nos tallaban una sonrisa enorme desde su Taller de Urano.

best-blog

No sólo es un honor que pensaran en nosotros, además, el hecho de que nos incluyeran en una lista acompañados de blogs que seguimos y leemos a diario, nos generó un buen subidón de buenrollismo que hemos de agradecer. Nos propusieron el reto de contestar a unas preguntitas para conocernos un poquito mejor, y aquí van nuestras respuestas.

1. ¿Por qué un blog?

No tengo ninguna respuesta ingeniosa, poética e innovadora. Es de lo más común y generalizada, pero no por ello deja de ser especial.

Comencé Tiesa pero Hipster, hace 6 meses, porque me ofrecía un lugar en el que volcar mis inquietudes. Llevaba años siguiendo blogs, disfrutando de mis desayunos blogueros de los domingos (que…

Ver la entrada original 990 palabras más

Responder

