Festival El Día de la Marmota

Menudo notición. Tenemos festival nuevo en Sevilla, es éste fin de semana 1 y 2 de febrero,  y no os imagináis cómo se llama... Festival El Día de la Marmota!

Yo que quería celebrar el Día de la Marmota con vosotros y me lo han organizado ya. Que suerte.

Bill Murray se despertaba cada día en El día de la Marmota y era una auténtica pesadilla. Eso era así porque no se despertaba cada día en un 2 de febrero de 2014 en Sevilla, se iba a quedar con ganas de más.

La perspectiva es muy buena, muchas bandas noveles y otras tantas bien consolidadas, de indie, pop alternativo y rock.

Estarán y os dejo los links:

 Pájaromúsica prepostBlam de LamClub Fans Carmen la HierbabuenaCarmen la YerbabuenaObbio ClubLos News R&R BandMiraflores_bandLas Muñecas de Calle FeriaLa Mujer BarbudalõbisonSomos TentudíaTaliban MusicVISIÓN SONORAGastmansSeñor BlancoSantacruz BandaSick BuzosSundaeBlacanovaBikiniredBTheFAKE_fanpageHardcute UkeleleDjs RayadasWe Are Not Dj’sFuria.

Distribuidos así

Está avalado por la Consejería de Educación, Cultura y Deportes (3 en una) de la Junta de Andalucía y por Radio 3.

Y bueno que voy a decir si soy muy fan de Radio 3.

La difusión está siendo súper exitosa, en las redes sociales estos chicos contestan a todo inmediatamente, y la gente está encantada. Sólo falta ir y disfrutar.

Mi momento Mariblogger

El espacio que ofrece el Centro Andaluz de Arte Contemporáneo está más o menos resguardado y es muy amplio. Porqué digo esto.. por algo muy importante. No se han promocionado tal cual pero si están procurando que sea un festival baby friendly. Habrá un castillo hinchable,

y además estará el CLUB BALONCESTO CAJASOL, que montará una zona basket para todas las edades.

Bueno, alguna mami preguntaba en su facebook si se puede acceder con carrito para bebé, pues también.Así que tendremos un festival con multitud de niños bailando como locos, no entienden de vergüenza ajena, y papis bailando como niños. Me parece un gran plan. De hecho es bastante difícil ser un moderno y papi a la vez. Pero sobre eso ya hablaremos mucho mucho…

¿No os parece que tiene buena pinta? A mi me parece que sí. La iniciativa es chula, está bien organizada y parece que todos los factores de un festival diurno, gratis y con niños los tienen controlados. Comida, barras amplias, entretenimiento.

Concretando

Y por cierto… ¿quien se anima?

Toda ésta información y muchísima más en su facebook aquí.

¡Allí nos vemos! Muah!

Anuncios

3 pensamientos en “Festival El Día de la Marmota

    1. Mata a la Marmota Autor de la entrada

      Dicen que los últimos eventos del estilo fueron un follón para entrar y salir del recinto y está prohibido entrar con bebida o comida. Me temo que Gatopequeño se va a quedar en casa por si acaso.

      Responder
      1. miblogeslaperalimonera

        Eso es cierto… deberiamos ir tempranito. En la fiesta de Radio 3 fue una locura yo me fui supertemprano y entre sin problemas pero un amigo llego mas tarde y se paso mas de una hora en la cola!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s