II Edición de Wedding Aljarafe (II) De vuelta!

El domingo 19 de enero nos pasamos por la II Edición de Wedding Aljarafe como os anunciaba hace unos días.

Ahora os puedo decir ya que ha sido todo un éxito, de crítica y público! 😀 Es eso lo que se suele decir ¿no? Pero bueno en éste caso es absolutamente cierto.

La mayoría del tiempo las calles del salón estuvieron bastante concurridas. Mucha gente que acudía para ver nuevas tendencias en la celebración de eventos, para inspirarse, para conocer empresas nuevas que en el 2.0 son ya  muy populares…. y por supuesto bastantes parejas  echando un vistazo.

Yo tuve el placer de conocer a algunos de mis “seguidos” en las redes sociales. Me encantó conocerles, ponerles cara y comprobar que la energía, la motivación y la inspiración que derrochan  en sus webs son reflejo de ellos mismos, son auténticos. Toda esa imaginación y entusiasmo estaba expresada bien en sus stands y se transmitía. ¿Cuanto peloteo no? No, para nada, es todo verdad.

No os voy a dar la chapa con las ofertas que ofrecía cada uno, ellos lo saben hacer infinitamente mejor que yo.

Mi estreno con la cámara réflex no ha sido del todo afortunado, pero os enseño algunas cosas y un poco del ambiente.

Tenéis el mismito álbum en facebook, pásate por ahí que estamos comentando y conociéndonos, está siendo divertido.

Que lo disfrutéis!

Muah!

8 pensamientos en “II Edición de Wedding Aljarafe (II) De vuelta!

      1. Diario de Novia

        Muy buena idea! Chapas para bloggers me encanta! A ver si me encargo uno! Uys si… Se ve cuando una es amateur eeeeh…si te enteras de algún cursillo avísame jeje

  1. Pingback: II Edición Wedding Aljarafe, organizado por La Organizadora de Sueños

Responder

