Tú a Pinterest y yo a Instagram

Intercambiar inspiración, creaciones y contenidos es algo que me encanta. Creo que por ello adopto a todas las RS que predican con esto, las cuido, las mimo y, sobre todo, las disfruto.

Así que (aunque no tenga mucha respuesta) sigo con esta idea (léase cabezonería) de que compartamos nuestras fuentes de inspiración en estas dos plataformas. Así que hoy cambiamos las tornas. Yo os mostraré algunos de los likes (o perfiles) que más me hacen sonreír. Vosotros podéis, en cambio, mostrarme vuestros tableros preferidos de Pinterest.

¿Cómo lo hacemos? Sólo tienes que seguirme en Pinterest (aquí) y yo te seguiré a ti también. De este modo podré ver aquello que pineas y disfrutar con los nuevos descubrimientos.

Antes de comenzar con todo esto os muestro las cositas que Mata a la Marmota compartió conmigo desde su instagram (No dejéis de visitar su blog). Muchas gracias maja, he disfrutado…

Ver la entrada original 197 palabras más

Responder

