¡Hola!

En Mata a la marmota  veremos todas esas cosas que descubres cuando decides no volver a vivir ni un día más el día de la marmota. 

Será una celebración de la búsqueda y por supuesto del descubrimiento. 

¡Hola! Soy Presen Contreras, Gestora del Patrimonio Cultural frustrada, arqueóloga frustrada, emprendedora empresarial frustrada y ahora, por fin, ¡ex-frustrada!.  Aficionada a las letras, admiradora del arte y amante de la vida sencilla y real.

Mata a la Marmota nació hace casi un año como lo que es aún ahora. Un proyecto desdibujado en el que solo una cosa está clara. Esa marmota no volverá a salir de su madriguera para pronosticar “un invierno frío y gris para el resto de nuestra vida”. He empezado a dar forma a mis sueños trabajando con mis manos. Os enseño lo que me inspira, lo que me motiva, mi aprendizaje y por fin el producto de todo eso. Espero que os guste. 

 

El encanto de lo no planificado, la chispa del ingenio que ha crecido oculto y luchaba por salir. Desde la libertad del nada que perder.

Si no hubiese pasado nada no os habría conocido.

 

 

Responder

